Sobre nosotros

Sobre nosotros

El Uno Campus busca ser un espacio de encuentro para la comunidad que gire en torno a los valores del deporte contribuyendo a la formación de personas integrales.

Liderazgo, humildad, respeto, sacrificio, resiliencia, juego limpio y trabajo en equipo son solo algunos de los valores que se viven día a día en El Uno Campus.

“Quiero transmitir todo lo que me ha enseñado el deporte y los valores que me ha inculcado para la vida diaria. Esa es la responsabilidad que asumiré con este proyecto”, Claudio Bravo.

El Uno Campus tendrá un método propio de enseñanza basado en los valores del deporte.

 

Nuestros Valores

Misión

Nuestra Misión es Formar niños, niñas y jóvenes integrales a través del deporte, integrando y brindando apoyo a quienes más lo necesiten. Mejorar la calidad de sus vidas, fomentando la vida sana y activa en conjunto con valores y enseñanzas que ayuden para toda su vida.

 

¿Con qué soñamos? Nuestro sueño es estar presente a lo largo del territorio nacional, formando niñas, niños y jóvenes integrales por medio del deporte.

Compromiso

Realizamos clínicas deportivas, escuelas de fútbol y competencias, a distintos niveles y edades. Nuestra idea es poder aportar desde la vereda del fútbol los valores que posee nuestro fundador Claudio Bravo Muñoz y compartirlos con la comunidad y los clientes de El Uno Campus. Claudio Bravo a través de su experiencia en el fútbol ha podido vivenciar diversas situaciones y aprendizajes que hoy quiere transmitir en El Uno Campus con la finalidad de aportar a la formación de personas integrales.

Experiencia

Compartimos a todas las empresas el “Método El Uno”, donde traspasamos la experiencia acumulada de Claudio Bravo a través de los años en el exigente mundo del deporte al mundo de la empresa. Ser el mejor portero de la mejor liga del planeta implica realizar los mismos esfuerzos que para ser el mejor en cualquier otra profesión. Ayudaremos a tu empresa a lograr la excelencia.

Realizamos charlas motivacionales, coaching, capacitaciones a áreas de trabajo, organización de olimpiadas deportivas, ejercicios de trabajo en equipo, entre otras actividades.

Cuidado y comodidad

Contamos con kinesiólogos que sanarán tus lesiones no solo con ejercicios quinésicos sino que siendo cercanos contigo. Deseamos que te sientas cómodo en nuestro espacio. A través del Respeto, Responsabilidad y Alegría queremos que tu recuperación sea lo más amena y entretenida posible para que vuelvas a pisar el terreno de juego o el lugar donde te desempeñas. Tendremos box de última generación y profesionales cien por ciento dedicados en agilizar tu recuperación.